Este Orgullo 2021 Absolut reivindica la necesidad de que la sociedad acepte la diversidad al 100%. Esta idea de la agencia Pelonio sale tras ver los datos del estudio Eurobarometer on Discrimination 2019 y la EU LGBTI Survey II que desvelan, entre otras cosas, que un 91% cree que las personas LGB y las heterosexuales deben tener los mismos derechos. Por eso el lema de esta nueva campaña es Solo es suficiente el 100%.
Es una campaña digital, que también se dejará ver en algunos rincones de España como Málaga, y en la que participarán creadores de contenido del colectivo. El objetivo es invitar a todo el que lo vea a reflexionar sobre lo que queda aún por hacer y luchar por un mundo colorido, diverso e igualitario.
Samantha Hudson como protagonista
Samantha Hudson, actriz, cantante y uno de los iconos más virales del activismo pro-LGTBIQA+ y la reivindicación social ha colaborado en un branded content con la marca en la que encarna a dos presentadoras de informativos el cual recibe el nombre de: ABSOLUTAMENTE SAMANTHA. La conclusión de esta acción producida por Neurads es que “lo que hace falta de verdad es que la diversidad sea una realidad al 100%” y no conformarse con menos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Samantha Hudson (@badbixsamantha)
Versionan su botella
La icónica botella de Absolut recibe el nombre de Absolut Rainbow tras una nueva versión de edición limitada. Va dedicada a Gilbert Baker, artista y activista por los derechos de los homosexuales que fue el creador de la bandera del arco iris. Un diseño en co-creación con su Fundación.