La compañía española de multimovilidad Cabify ha lanzado su campaña ‘Siglas por la tolerancia’, ideada por Ogilvy, que persigue explicar de forma visual y sencilla el significado de las siglas LGTBIQ+ para facilitar la comprensión de la diversidad por parte de los ciudadanos y promover la inclusión. Bajo el lema, “Entendernos es el primer paso”, la campaña expresa el apoyo a los valores de tolerancia del Día Mundial del Orgullo LGBT.

Esta iniciativa será implementada por Cabify en España y en el resto de países donde opera durante la semana del Orgullo. A partir del lema ‘Entendernos es el primer paso', Cabify aprovechará sus canales de comunicación propios, y las empresas VTC que colaboran con ella sus propios vehículos, como altavoz para concienciar. Por un lado, a través de la landing creada específicamente para este proyecto, y a través de sus redes sociales, la compañía explicará la realidad que se esconde detrás de cada una de las siglas que representan al colectivo LGTBIQ+.

Por el otro, las empresas VTC aprovecharán las mamparas de seguridad que tienen instaladas en sus vehículos para vinilarlas con las siglas LGTBIQ+, donde cada letra contará con un código QR escaneable que dirigirá a contenidos audiovisuales explicativos con su significado. De esta manera, cada pasajero que se monte en uno de estos vehículos podrá conocer más en profundidad el significado y la procedencia de las siglas, fomentando el respeto por la diversidad a partir del conocimiento.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com