El 'Corona Paradise' está en el Palacio de Santa Bárbara
El 'Corona Paradise' está en el Palacio de Santa Bárbara

Después de tener cancelar su última edición de Casa Corona, la marca de cerveza cambió el pasado mes de septiembre este evento de presencial a virtual. Ahora, con la vuelta a la normalidad cada vez más cerca y el fin de algunas restricciones en la hostelería, Corona se atreve con una experiencia como las de antes: 'Corona Paradise'. 

Los interesados pueden visitar 'Corona Paradise' en el Palacio de Santa Bárbara durante todo el mes de julio. Se trata de una experiencia abierta al público, la entrada tiene un precio de 13 euros y puede adquirirse en Coronaparadise.es. Además, incluye una invitación a una cerveza Corona en la terraza exterior, por lo que el acceso a la experiencia está limitado a mayores de 18 años.

Como parte de la campaña ‘Corona Paradise’, la marca de cerveza ha realizado un estudio con Ipsos que revela que la necesidad de desconexión de los españoles es mayor este año que ningún otro, tal y como aseguran 2 de cada 3 encuestados. Además, el 82% afirma que necesita volver a conectar con la naturaleza después de las restricciones a la movilidad del confinamiento y la pandemia. El sondeo también muestra que 4 de cada 5 españoles pasarán sus vacaciones en destinos dentro de España, con Andalucía (33%), Comunidad Valenciana (16%) y Galicia (16%) como comunidades favoritas. El estudio indaga, además, en las formas preferidas por los españoles para desconectar de la rutina diaria, que son salir de casa (62%) y quedar con familiares o amigos (57%).

César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel, distribuidora de Corona en España, afirma en un comunicado que “Corona nace de la conexión con el exterior; es vida, naturaleza y libertad. Y es algo que nos gusta acercar a las personas a través de experiencias como ‘Corona Paradise’. Hemos conseguido acercar la naturaleza al centro de la ciudad de una forma totalmente novedosa. Un plan perfecto para compartir con amigos, que demuestra que el paraíso está mucho más cerca de lo que pensamos. Y lo hacemos en un momento en que los españoles necesitan desconectar más que nunca, como demuestra el estudio que hemos realizado con Ipsos”.

Hace unas semanas, Mahou también abrió un espacio en la capital madrileña bajo el nombre El Patio Mahou.