Imágenes del nuevo Audi durante el 'unboxing'.

EL nuevo Audi RS E-tron GT sale al mercado a lo grande. Lo ha hecho de la mano de PHD Media, DDB y Twitter con Mediapro con un unboxing a gran escala. El piloto de Fórmula 1 y DJ Jaime Alguersuari se ha encargado de desvelar el producto en un evento llamado Unbox the Future en el que han llevado a cabo una experiencia de marketing omnicanal.

Esta tuvo lugar en el circuito de competición donde el piloto ha podido probar el coche ante todos los seguidores de la marca en sus cuentas oficiales de Twitter y LinkedIn. Para la ocasión se creó el hashtag #UnboxTheFuture donde los usuarios podían seguir la cuenta atrás e interactuar con la marca para decidir cómo ir desvelando cada detalle del modelo. Para cerrar el evento Alguersuari protagonizó una carrera para poner a prueba su velocidad.

“La presentación del modelo más potente de la marca tenía que venir acompañada de una presentación igual de impactante. Con la posibilidad de verlo en acción y de descubrir cada detalle a través del unboxing”, comenta en la nota de prensa Gemma Jané, project manager del equipo de innovación y creatividad de PHD España.

Además, con el lema Future is an attitude Audi intentado recoger todos los aspectos de este nuevo automóvil eléctrico de 646CV: innovación, futuro y tecnología. La marca pretende con esta acción liderar el camino hacia el progreso y convertir lo que preveíamos para un futuro en un logro presente.

Para este Audi también se creó la primera gráfica sin tinta de España en medios impresos.