La ensaladilla rusa de Casa Rafa
La ensaladilla rusa de Casa Rafa

"Madrid se come" es el nombre de la nueva ruta gastronómica impulsada por Mahou como una propuesta única para volver a degustar los platos más icónicos de la ciudad en formato ración. Esta iniciativa estará vigente en el barrio de Retiro del 1 al 30 de julio.

Un total de 27 locales seleccionados participan en la ruta, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una selección de algunos de sus platos más icónicos en formato ración o menú maridados, por supuesto, con el sabor único e inconfundible de Mahou Cinco Estrellas. Cada ración y menú irá acompañada por dos tercios o dos dobles a un precio cerrado.

Imprescindibles como las patatas bravas baby “arrugás” de Florida Park, las deliciosas albóndigas de rabo de toro de Casa de Fieras o la ensaladilla tradicional de Rafa de Casa Rafa forman parte de este plan creado para los amantes de las cañas y las tapas. Una iniciativa que pretende impulsar la vuelta al tapeo en los bares y restaurantes, respetando todas las medidas sanitarias e impulsando la sociabilización responsable.

"Madrid se come" tendrá nuevas paradas en diferentes zonas de Madrid en los próximos meses.

 Además, Mahou ha abierto este verano un espacio en la capital llamado El Patio Mahou.