La cervecera Ambar ha estrenado un programa de pódcast con el que quiere defender el papel de los bares en la vida de los consumidores españoles coproducido junto a la revista "Tapas" (Spainmedia) y que ya está disponible en las plataformas Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Youtube.  

“Conversaciones de Bar” ha contado hasta el momento con “parroquianos” tan especiales como el hostelero Sacha Hormaechea, el escritor José Ángel Mañas, el fundador y CEO del sello musical Subterfuge Records Carlos Galán y la ilustradora de Moderna de Pueblo, Raquel Córcoles. Conducido por Andrés Rodríguez, periodista y director de Spainmedia, los invitados comparten anécdotas e impresiones en torno a la gastronomía y al mundo del bar, ese lugar convertido en mucho más que un sitio para tomar unas cañas. 

“El bar nos une e iguala. Es lugar de creación, salón social e identidad de un lugar. También es espacio de conversación y como han demostrado Andrés y sus invitados, puede ser un buen tema”, ha declarado Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar.