Contrapunto BBDO firma la creatividad
Contrapunto BBDO firma la creatividad

"Llevamos lo que llevas dentro" es el claim de la campaña lanzada por Correos, que tiene como objetivo transmitir la esencia de la compañía como facilitador del día a día de los ciudadanos, y lo hace poniendo el énfasis en el amplio abanico de servicios que ofrece, a través de situaciones reales.

Así, la campaña, creada por Contrapunto BBDO y con Arena en la gestión de medios, muestra múltiples ejemplos concretos del día a día de los ciudadanos en los que los servicios de la compañía son básicos. Aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de Correos; trabajadores de la Fundación A LA PAR, donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas; las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid, y un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo.

Pero, también, en el spot que constituye la pieza central de esta campaña, tienen presencia el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna, en Soria; militares del Ejército de Tierra, con el que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento; una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales y que contó con la ayuda de la compañía para distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia, y la nadadora Teresa Perales, deportista paralímpica, para poner de relieve el patrocinio de  Correos al Comité Paralímpico Español (ADOP).

Además de televisión, la campaña también se difundirá en radio y en medios digitales para informar con más detalle de los diferentes productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.

“Buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, esta campaña quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modernos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento”, señalan desde la entidad.