Panthom es el nombre de la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne (Puig), para cuyo lanzamiento la marca ha estrenado una campaña  que cuenta con el modelo David Trulik como embajador de la marca y con Antoine Bardou Jacquet como director. Con la canción You make me feel de fondo, muestran una escena sensual, chic y llena de elementos psicodélicos, ambientados en otro planeta.

El pequeño muñeco robótico que hace de envase del perfume es el protagonista de la campaña y es una metáfora de su apuesta por el futuro y la vanguardia.

Una campaña multicanal

Para conseguir notoriedad el anunciante ha contado con la planificación de la agencia de medios Starcom, que incluye campaña en televisión, buscando cadenas relevantes y un horario de máxima audiencia, una campaña de exteriores digital (Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga y Vitoria) y además, pantallas 3D en Madrid y Barcelona.

Para alcanzar a su audiencia en las primeras 24-48 horas, también también han optado por aparecer en sites, revistas y periódicos. Siendo portada en GQ, Esquire e ICON, según cuentan en la nota de prensa.