El querer acercarse al consumidor ha llevado a Vidal Golosinas ha creado una campaña que presenta el envase doypack, una bolsa con cierre zip que permite una apertura fácil. Una novedad de la que gozan sus gamas Mix, Naturall y Rellenolas desde marzo, pero que ahora se ve reforzada por un trabajo publicitario. Apoyar al distribución y el punto de venta es otra de las finalidades de esta iniciativa por lo que han querido convertir a las golosinas en un producto premium y no por impulso.

La campaña,de la mano de Havas Media, presenta cuatro piezas audiovisuales diferenciadas que se adaptan a un target específico según la gama de producto y una cuarta que reúne a estas tres variedades. “Los spots están protagonizados por un público objetivo. El más joven, persigue la variedad y la diversión de la gama MIX. El más adulto, busca un producto natural, auténtico y vegano como Naturall. El perfil del consumidor de Rellenolas es heterogéneo y transversal”, explican en la nota de prensa. La magia, los escenarios 3D y la realidad son los tres ingredientes que predominan en la campaña.

A parte de la disposición en medios sociales, Vidal cuenta con influencers para los que se han desarrollado estrategias dinámicas. Con esto pretenden conseguir uno de los objetivos primordiales que es crear comunidad.