Deutsche Bank se convierte en el primer banco en España que permite a sus clientes la contratación de depósitos a plazo fijo ofrecidos por otras entidades de crédito de la Unión Europea de manera digital. Lo hace con una nueva plataforma de ahorros llamada Deposit Market DB.

Para presentarla se ha lanzado una nueva campaña junto a Contrapunto BBDO bajo el lema 'Dale a sus ahorros el interés que se merecen’ y Carat lleva los medios. Esta iniciativa consta de un spot que muestra “la importancia de que alguna de las decisiones a las que nos enfrentamos diariamente esté enfocada hacia nuestros ahorros”, según cuentan en la nota de prensa. Además de resaltar sus características y ventajas.

Raquel Carrillo, directora de marketing de Deutsche Bank España explica a quién va dirigida la campaña: “Tanto a no clientes, para que se puedan hacer clientes del banco a través de nuestras cuentas 100% digitales, Cuenta Nómina Más DB y Cuenta Online, como a nuestros clientes, para ofrecerles un servicio innovador y 100% digital”.

La campaña tendrá presencia en televisión, radio, exterior y digital.