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Entre FCB&FiRe, PlayStation y Netflix se han movido los grandes galardones de esa edición que arrancó esta misma semana con un programa de conferencias en remoto y finalizó ayer, con la entrega de premios presencial.

La campaña Unboxing Ibai, de FCB&FiRE para Netflix&PlayStation (galardonada también en certámenes anteriores como los Premios Nacionales de Creatividad, organizados por el CdeC, o El Sol), se ha hecho con el Gran Premio Inspirational. FCB&FiRE ha sido reconocida como Agencia del Año del certamen, y Netflix como el Anunciante del Año.

Unboxing Ibai ha sido la campaña que más premios ha cosechado en el certamen. Además de hacerse con el gran premio, ha obtenido tres oros, dos platas y un bronce en distintas categorías. Otra de las campañas que ha conseguido varios premios, entre ellos un oro, ha sido, Cambios, desarrollada por el creativo Jesús Revuelta para Wallapop. Mientras, Arena ha sido otra de las agencias con mayor representación en el palmarés. En total, una veintena de agencias integran el palmarés de esta edición.

Más de 1.600 asistentes han conectado con el Inspirational durante los cuatro días de ponencias virtuales, informa la organización. Ochenta ponentes, nacionales e internacionales, han participado en el mismo.

Palmarés

Activaciones Transmedia

Bronce: Footballcan 2041, de Arena Media & Havas & TBS para Santander; Fiestas de Pueblo, de Media.Monks para Spotify

Plata: Cambios. Ser quien quieres ser, de Jesús Revuelta para Wallapop; Vuelve L’Alqueria Blanca:Dime, de FLUOR Lifestyle para À Punt Media.

Branded Content

Bronce: Footballcan 2041, de Arena Media & Havas & TBS para Santander; Vecinooo, de Casanova para Xiaomi; La Última Chica del Cable, de DoubleYou para Netflix.

Plata: Cambios. Ser quien quieres ser, de Jesús Revuelta para Wallapop

Oro: Unboxing Ibai, de FCB&FiRe para Netflix & PlayStation

Campañas Digitales

Bronce: Los más despiertos, de Arena Media para Grupo Alsea

Plata: Unboxing Ibai, de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation; La Gurú del Catálogo, de Good Rebels para Ikea; Cambios. Ser quien quieres ser. de Jesús Revuelta para Wallapop

Compromiso Social Corporativo Planet

Bronce: La Última Pajita, de LLYC para McDonald’s España; Fechas con sentido: mira, huele, prueba, de Too Good To Go Spain para Too Good To Go Spain.

Plata: A4 Chicken, de Darwin Social Noise & Arena Media para Igualdad Animal

Oro: Envíos Responsables, de Arena Media & Mono Madrid para Correos

Digital Craft

Bronce: Volkswagen LCV #TheOriginalFest, de PHD Media & Ogilvy para Volkswagen Group España

Plata: Unboxing Ibai, de FCB&FiRe para Netflix & PlayStation

Oro: Street It All, de Ogilvy para Zalando

Estrategia de influencia

Bronce: El Selu y Pepephone: una combinación inimitable, de HMG (Miogroup) para Pepephone

Plata: La Gurú del Catálogo, de Good Rebels para Ikea

Oro: Unboxing Ibai, de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation

Gaming

Bronce: Nike #StickerBallChallenge, de DoubleYou para Nike

Plata: La Caza. Tramuntana. El Audiojuego, de El Cañonazo Transmedia para RTVE

Mejor Uso de la Data

Bronce: Suscripciones Patrocinadas, de MyDataMood para Unidad Editorial; Data Integrada en la Estrategia Digital, de Mindshare Spain para BBVA, Mindshare y Telefónica.

Plata: Mercado de Valores Humanos, de Findasense para Bankia

Producción Audiovisual Digital

Bronce: Héroes de Hoy Part 2. Intolerace is still there, de DDB España para Plataforma Héroes de Hoy

(LaLiga, Iberia, Bankia, Telepizza, EDP, Baviera)

Plata: Unboxing Ibai, de FCB&FiRe para Netflix&PlayStation; FOOTBALLCAN 2041, de Arena Media & Havas & TBS para Santander

Oro: Lola, de Ogilvy para Heineken España

Responsabilidad Social Corporativa People

Bronce: Orgullo por lo Nuestro, de Arena Media & Contrapunto para Correos; AUDI.#ElPilotoEsElla, de PHD Media & DDB para Volkswagen Group España Distribución.

Plata: La Cuna Con Pantallas, de LLYC para Multiópticas

Oro: Big Good, de TBWA España para McDonald´s; Cambios. Ser quien quieres ser, de Jesús Revuelta para Wallapop

Jóvenes Talentos Digitales

Bronce: Hagamos que todos salgan bien, de Borja Fernández & Renata Dunkel de Miami Ad School Madrid

Plata: No más colas en supermercados, de Carles García & José Luis Roglá de Complot Escuela de

Creatividad

Oro: Machas del hambre, de Marta Sutil & Samuel Rico de la Universidad de Alicant