Volkswagen Vehículos Comerciales presenta The Originals, un programa de uso exclusivo para propietarios de vehículos que tiene como objetivo fomentar el engagement y la participación de los clientes.  

“Desde el inicio tuvimos claro que debíamos crear una comunidad como valor clave para mejorar la experiencia de los propietarios de este tipo de vehículos con la finalidad de generar una vinculación emocional”, explica Gemma Gutiérrez, directora general de la agencia encargada de la idea, Ogilvy Barcelona.

Ester Solana, strategic planner lead de Ogilvy Barcelona, corrobora que querían “potenciar esta dimensión emocional y experiencial, reforzando el sentido de pertenencia a través de un conjunto de ventajas únicas que se van activando a lo largo del ciclo de relación”. 

En ese sentido, Jordi Morera, experience design lead de Ogilvy Barcelona, pone en valor ‘The Originals’ por las grandes ventajas que aporta a los clientes de Volkswagen: “Es la máxima expresión de relación entre una marca y un particular. Es un canal privado donde cada usuario tiene su espacio con información personalizada y exclusiva”.

Entre las ventajas que el programa facilita es ‘Subir y consultar toda la información de su vehículo y de un total de hasta tres’, ‘Acceder a datos de contacto de concesionarios o talleres’, ‘Compartir los mejores instantes de los viajes con la ‘furgo’ en foto’ y más que puedes descubrir en el link de la web.