VCCP Spain ha creado la nueva campaña de la plataforma de compra online Everli. A partir del concepto Delivered with love, la creatividad se enfoca en los personal shoppers, que encarnan el amor de la empresa y la atención al detalle para garantizar a los clientes una compra de calidad.

La campaña se lanzará en televisión y medios digitales de varios países europeos como Italia, Francia, República Checa y Polonia.

"El objetivo de Everli siempre ha sido ofrecer a los clientes la máxima tranquilidad, a través de una experiencia de compra segura y de calidad para sus compras en el supermercado: los usuarios pueden elegir sus productos favoritos en sus supermercados de confianza, optando por la entrega en el mismo día o en una hora”, excplica en nota de prensa Alex Sonnenberg, director de marketing de Everli. “Hemos impulsado nuestro increíble crecimiento y expansión al cumplir esta promesa de manera constante y continua. pero pensamos que para apoyar aún mejor nuestra expansión y nuestras actividades es justo dar un paso más, y para ello nos complace contar con la experiencia internacional, el conocimiento y el talento de VCCP para este ambicioso proyecto, que quiere impulsar nuestra marca entre un número cada vez mayor de personas", añade.

En el mismo comunicado, Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP, apunta: "Es un honor para nosotros poder trabajar de manera internacional para un cliente como Everli en diferentes mercados, con un estrategia muy sólida y una creatividad diferencial para adaptar esta nueva manera de comprar en toda Europa. Es un servicio que llega para mejorar la vida de la gente y poder disfrutar más del tiempo con la familia y con las cosas que les hace bien. Nos encontramos en un momento muy lindo en la empresa y es increíble realizar proyectos de este tipo, ayudando a las personas y consumidores”.

El concepto de la campaña busca concentrar la esencia de la marca y el mensaje clave tanto para los colaboradores de la compañía como para los usuarios del servicio: el amor y el cuidado de los detalles de Everli en cada etapa del proceso para optimizar la experiencia en cada compra.