Una figura que todos conocemos, la del polémico y mediático Francisco Nicolás Gómez Iglesias —también conocido como El Pequeño Nicolás—, ha sido la elegida por Worten para comunicar su campaña de ofertas para el Black Friday. No menos sonado es el eje que articula este proyecto, las famosas ‘tarjetas black’, que en esta ocasión han sido repartidas a la puerta del Congreso de los Diputados como parte de una iniciativa cuyo objetivo pasa por ‘democratizar’ este método de pago.

El Black Friday supone para la compañía su mayor campaña de ofertas del año. Por este motivo, la empresa ha apostado por una notoria acción que comenzó hace unos días en las redes sociales de El Pequeño Nicolás, que anunció que próximamente destaparía todo lo que sabía sobre las ‘tarjetas black’.

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La acción continuará hasta el próximo 26 de noviembre, con el reparto de cientos de ‘tarjetas black’ que se podrán canjear a través de la página web de Worten.

Sobre esta campaña, el responsable de comercio electrónico de Worten, Gonçalo Carvalho, comenta que “siguiendo con nuestra estrategia diferencial, especialmente enfocada a los entornos digitales, queríamos realizar un año más una campaña notoria y creemos que esta acción cumple a la perfección con los objetivos que perseguíamos”.

Según datos aportados por Worten, durante el Black Friday, el rango de edad más interesado por las ofertas de esta fecha es el de adultos entre 45 y 55 años, cuyas compras suponen el 28% del total. Por su parte, los mayores de 55 años representan el 14% de las ventas, aumentando cuatro puntos su porcentaje de compras durante este periodo. Por su parte, los segmentos más jóvenes se concentran principalmente en las categorías de electrónica de consumo, donde los perfiles de menos de 35 años suponen hasta el 40% de las ventas.