McCann firma la creatividad
McCann firma la creatividad

Bajo el lema “cuando sumamos nuestras energías ocurren cosas maravillosas”, Repsol ha estrenado su campaña navideña para trasladar un mensaje positivo y optimista, que refuerza la importancia de la unión de diferentes energías para conseguir grandes logros.

La creatividad muestra cómo varios transeúntes se van sumando a la interpretación de un villancico que nace del tarareo del personaje principal, hasta convertirla en algo mucho más grande y espectacular. Cada uno con sus diferentes instrumentos y estilos, pero con un denominador común, su energía.

La campaña, creada por McCann y producida por Fight Films ha sido dirigida por Martín Romanella.

Con un casting realizado entre músicos de diferentes disciplinas, y protagonizado por el actor Kandido Uranga, el rodaje se llevó a cabo en la céntrica plaza de Cervantes de la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

La gran protagonista del spot es la música. Se trata de una reinterpretación del clásico navideño “Joy to the World” realizado por el equipo de OEO&Parser. Asimismo, el sonido directo no ha dejado de tener peso en la producción y en el rodaje para conseguir en la mezcla final una dosis de realismo, al tratarse de un concierto improvisado en mitad de la calle.

La campaña tiene presencia en medios digitales y redes sociales. Havas Media es la agencia de medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com