Firmada por McCann Barcelona
Firmada por McCann Barcelona

Después de dos años, estas Navidades volvemos a ese abrazo con nuestros seres queridos, incluso con la suegra, volvemos directos a ese plato que tanto echábamos de menos, volvemos a esa discusión en la que todo el mundo opina y en la que acabamos riendo juntos. Por eso, estas fiestas todos los vuelos de Vueling tienen el mismo destino, un viaje de vuelta a la Navidad. Esta es la historia que cuenta la campaña navideña de la aerolínea Vueling.

Como apunta Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, agencia responsable de la creatividad,  “después de unos años con limitaciones y confinamientos, sabíamos que este año todo el mundo, viajase donde viajase, buscaría el mismo destino: poder volver a disfrutar de estas fechas como antes. Queríamos transmitir esa idea de que el destino no es solo un lugar y menos en estos momentos.”

Para transmitirlo, la pieza central de esta nueva campaña es un spot dirigido por la directora nominada al Óscar Claudia Llosa que se construye alrededor del discurso de un piloto en un vuelo el día de Nochebuena. Un vuelo que no va a un destino cualquiera, sino que vuela directo a todos esos momentos que nos hacen sentir la navidad. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Producido por Mamma Team, la campaña cuenta con una pieza central de 60 seguvdos para el entorno digital y otras piezas de 15. Carat es la agencia de medios.