Fashionalia, el marketplace multimarca, llevó a cabo una campaña de OOH convencional y digital orientada a potenciar el tráfico a tienda física y a web de la marca. La campaña se difundió entre el pasado 12 de octubre y el 1 de noviembre en Madrid en los entornos de mobiliario urbano, metro y centros comerciales en soportes convencionales y digitales, repartiendo los esfuerzos de comunicación en tres semanas.

Como resultado, el tráfico web tuvo un incremento del 12% respecto a octubre de 2020, y de un 13% con respecto a la media mensual de 2021, según datos de JCDecaux. Además, el tiempo medio de permanencia en su web fue un 180% superior a la media. Por otro lado, el tráfico a la tienda física que la marca tiene en Parquesur aumentó en un 24% durante las semanas de activación. 

Fashionalia y JCDecaux trabajaron en conjunto las creatividades de campaña, que fueron además testadas mediante las herramientas de evaluación propias de JCDecaux antes del lanzamiento. 

Fashionalia nació en  2017 y cuenta con tiendas en Centro Comercial Zielo de Pozuelo, Parquesur y Plenilunio.