Hasta el 28 de febrero, El Corte Inglés  ofrece sus rebajas de invierno, con descuentos de hasta el 50% en más de 1.000 marcas y en todas las áreas de venta.  El claim de la campaña, obra del propio anunciante, es “#ModoRebajas”.

Como indica la compañía en su web, este año la línea creativa de la campaña de publicidad busca "poner de manifiesto la necesidad de activar el ánimo, de invertir en algún que otro capricho, de comprar de forma inteligente. Es el momento de cambiar y posicionarse con una actitud renovada". 

La campaña para este periodo refleja un tono positivo a lo largo de todo el spot.  Con ello, la cadena de distribución ha querido destacar la necesidad de activar un nuevo estado de ánimo que invite a vivir y a compartir:  "se necesita un cambio de chip y una actitud renovada; de ahí la importancia de activar el #ModoRebajas", afirma la marca.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Dentsu International maneja los medios.