“Vía teléfono, vía web, vía App y vía láctea”. Así se pueden encargar las pizzas de Domino's como destacan los spots de la campaña, en el que un divertido despertador parlante anuncia que es “Pizza Time!!” en el habitual tono de humor de la marca.

“Enero ya cuesta de por sí, y en Domino’s sabemos que este enero cuesta un poco más de lo habitual. Así que en vez de ‘subirnos a la cuesta’, hemos querido dar una alegría a todos nuestros clientes con la oferta más potente que hemos tenido nunca”, comenta en un comunicado Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

Para comunicar esta promoción, el anunciante ha desarrollado una campaña que se difunde en televisión, radio, exterior, redes sociales y canales propios, de la mano de sus tres principales agencias: Sra. Rushmore, en el desarrollo de la idea creativa, Arena en la planificación de medios y Good Rebels en el desarrollo de la campaña en redes sociales, que contará con la colaboración de diferentes tiktokers.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com