Chistosa, ocurrente, inteligente e irónica, así es la campaña ‘Te falta Fnac’ creada por la agencia Pingüino Torreblanca con la que se invita al cliente – tanto a los más fieles como a los que aún no se han pasado por alguno de sus locales- a visitar sus tiendas y dejarse asesorar por su formada plantilla de empleados.

Utilizando y jugando con los colores propios de la marca –negro, blanco y mostaza – y con ingeniosos claims del tipo ‘¿Piensas que gadget es solo un inspector? ‘, ‘¿Crees que la televisión OLED es la que desprende olores?’, ‘¿Crees que el  Señor de los Anillos es El Cigala?’ o ‘¿Crees que el Central Perk es un parque de Nueva York?, Fnac anima al usuario a resolver sus dudas en cuanto a tecnología o libros en sus centros.

Como explica Sergio Vicente, responsable de la marca, el objetivo de ‘Te falta Fnac’ es sorprender y brindar una experiencia incomparable al consumidor, distanciarse de la competencia  y fortalecer el sentimiento de pertenencia y de cercanía. “Para nosotros es muy importante la conexión con el cliente Fnac, que es una persona única, apasionada y que sabe tomarse a sí mismo con humor. Con esta campaña pretendemos hacer la experiencia de compra extensible a todos los públicos, porque nuestro personal conoce todos los gustos, tendencias y todas las necesidades de diferentes perfiles’, explica y añade: “La experiencia de compra es parte fundamental de Fnac, algo que tenemos en común con nuestros clientes, que disfrutan comprando, consumiendo cultura y estableciendo una relación de confianza con el vendedor, un auténtico activo de nuestra marca”.