Los prescriptores de la campaña
Los prescriptores de la campaña

Una vez más la marca de rosquillas vuelve a sorprender a sus consumidores con un reto: si consiguen encontrar uno de los 100 Donettes UFO que hay escondidos dentro de los packs podrán optar a ir junto con cuatro amigos a una  una experiencia sorpresa promovida por la marca en la que lo único que podrán saber con antelación es que conocerán a Bnet y Marina Rivers.

“Desde Donettes buscamos generar experiencias basadas en la amistad que resulten interesantes y atractivas para nuestros fans y es lo que volvemos a pretender con esta nueva edición limitada que viene cargada de buen rollo para todo el universo”, afirma en un comunicado Amparo Marí, 'brand manager' de la marca.

Para dar a conocer el lanzamiento, este contará con una campaña digital en Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y Twich, además de televisión y exterior. También contará con la participación de influencers y una experiencia final con un meet&greet donde los ganadores del reto podrán conocer a los embajadores de la marca.

Esta nueva edición limitada ya está en los puntos de venta habituales en packs de 8 y en formato de 6 unidades.

Jirada es la agencia creativa y OMD gestiona los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com
La masa y la cobertura tienen sabor a cookies
La masa y la cobertura tienen sabor a cookies