‘Inesperadamente crujiente’ es el nombre de la nueva campaña de Solán de Cabras destinada a aquellas personas que buscan una alternativa saludable para sus momentos de ocio, como un aftework o una cena improvisada en la mejor compañía.

Disponible en televisión, digital y exteriores, la propuesta creativa que corre a cargo de la agencia Logosapiens muestra distintas situaciones del día – una comida que se prolonga hasta la noche o un concierto en una terraza con una puesta de sol de película- que pueden mejorar repentinamente y conducir al usuario a vivir grandes momentos gracias a esta bebida.

‘El agua con gas es ya una tendencia en España y es que cada vez buscamos nuevos hábitos saludables, también durante nuestros momentos de ocio con familia y amigos’, afirma Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel, grupo al que pertence Solán de Cabras, y añade: ‘Solán de Cabras con gas es ligera y refrescante, con una burbuja inesperadamente crujiente que la hace única e ideal para quienes buscan una alternativa natural, y no quieren perderse ningún plan’. 

La agencia de medios es Zenith.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com