Logosapiens firma la creatividad
Logosapiens firma la creatividad

“Somos agua, lo natural es cuidarla” es el lema bajo que el que se desarrolla la nueva campaña de Solán de Cabras, dedicada a reflejar su firme respeto hacia la naturaleza y el rol de custodio que mantienen con su manantial, comprometiéndose a elaborar sus botellas 100% de otras botellas en 2021, para asegurar el futuro del mismo. Además, con esta campaña, la marca ensalza la riqueza de su origen, un entorno del que brota su bien más preciado: su agua mineral natural proveniente de las lluvias de hace 3.600 años.

La campaña de televisión y digital, obra de Logosapiens, ha sido rodada en el origen de Solán de Cabras, el paraíso natural localizado en la Serranía de Cuenca donde la marca nació hace más de 225 años; y en zonas adyacentes al manantial. Zenith maneja los medios.

Además, la  marca de Mahou-San Miguel destaca que que a partir de 2021 sus botellas de agua mineral natural hechas 100% de plástico reciclado. 

Según César Hernández, director general de marketing de la compañía, “con esta campaña queremos trasladar a la sociedad nuestro compromiso por preservar la naturaleza y custodiar lo que esta nos da: un agua mineral natural sinónimo de calidad, pureza y bienestar”. Hernández ha añadido también que “por ello, continuamos dando pasos en materia de sostenibilidad, para hacer llegar a nuestros consumidores botellas de Solán de Cabras hechas de otras botellas y ser, así, cada vez más respetuosos con el medio ambiente”.