Heycar, la plataforma online de venta de coches de segunda mano, apuesta por el humor y el lenguaje directo para llegar a los jóvenes y las familias en crecimiento en su nueva campaña de publicidad.
Creada por After Barcelona y ejecutada en medios por UM, esta acción vuelve a ‘resucitar' al personaje de Isaac Newton -ya lo hizo en la campaña que lanzó en junio del 2021- para transmitir la idea de que ‘Lo inteligente es Heycar’, eso sí, la novedad es que esta vez lo hace como presciptor.
Así en dos distintos spots de 30”, 20”, 10” y 6”, este gran científico de la historia aparece caracterizado con personajes que el usuario se puede encontrar en su día a día como un mecánico, un trabajador de supermercado o un aparcacoches. En cada una de las situaciones, Newton da su aprobado a través un key visual, ‘Newton approves’, como si se tratase de un sticker o un meme. La idea de esta creatividad es convertir la elección inteligente en un ‘sello de garantía’.
Este nuevo anuncio estará presente en las principales cadenas de televisión, una estrategia de presencia a lo largo de todo el año que estará apoyada por acciones en medio digital con influencers y radio con la principal misión de incrementar la notoriedad de la marca.
En palabras de Francesc Puigdemont, director de marketing de Heycar España, "durante los 12 últimos meses en heycar.com hemos tenido un crecimiento exponencial en todos los canales de marketing, que se traduce en incrementos a doble dígito tanto en visitas a nuestra plataforma como en oportunidades de venta de calidad a concesionarios. En 2022 queremos consolidar esta línea de trabajo, reforzando nuestra posición como uno de los principales referentes del sector tanto para los clientes que quieren un coche de calidad al mejor precio como para los concesionarios. La campaña multicanal que lanzamos hoy pretende plasmar los beneficios diferenciales de la propuesta de valor de Heycar España”.