“Con Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías”, ha manifestado Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia con motivo del lanzamiento de esta nueva bebida de Fanta, marca propiedad The Coca-Cola Company dentro de su campaña a nivel gobal ‘Gente llena de color’ .

Con esta nueva propuesta, que busca ayudar a los consumidores a reducir la ingesta de azúcares tanto en momentos de ocio fuera del hogar como dentro de casa, Fanta quiere consolidar su gama de productos bajos en o sin calorías. Fanta Sandía estará presente en los canales de alimentación moderna, conveniencia, QSR (quick service restaurants por sus siglas en inglés), gasolineras, parques y cines. Y lo hará en diferentes formatos, para que el consumidor siempre encuentre la opción más adecuada en cada momento: lata de 33cl y botellas de 500ml y 2l.

Segunda marca en ventas del portfolio de bebidas de Coca-Cola en España, con la llegada al mercado de Fanta Sandía sin azúcares añadidos, la marca refuerza su posicionamiento en un momento en el que los consumidores demandan cada vez menos azúcares.