A Fanta ya no le importa tanto ‘la edad’ de sus consumidores como su ‘actitud frente a la vida’. Y alrededor de esta idea la marca de refrescos propiedad de The Coca-Cola Company ha lanzado ‘Gente con color’, lo que supone su nueva y primera campaña global de marketing desde 2017.

Creada por la agencia Santo Buenos Aires, la campaña está dirigida a gente de distintas edades y procedencias y, sobre todo, a personas que buscan celebrar, que son jóvenes de espíritu y no se toman demasiado en serio a ellos mismos; personas auténticas, generosas y con sentido del humor, que hacen brillar a los demás siendo expresivas y sin miedo a reírse de sí mismas.

María Villanueva, Brand Manager en Coca-Cola Iberia, ha señalado: “Fanta es una bebida que los consumidores llevan disfrutando más de 80 años. Con esta campaña, desde la marca queremos inspirarles a encontrar momentos brillantes en el gris de cada día. Los amantes de Fanta siempre han demostrado tener un espíritu alegre y queremos que nunca dejen de lado esta cualidad, que ahora es más importante que nunca".

‘Gente con color’ cuenta con un spot y diferentes activaciones en TV, cine y digital, así como acciones con influencers. También se ha programado una propuesta en exterior con la que Fanta quiere poner un poco más de alegría y vida al día a día de los usuarios. Para esta iniciativa se va a llenar las calles de color con diferentes propuestas para mobiliario urbano, transportes y espacios públicos.

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