La entidad financiera sigue extendiendo y haciendo visible su concepto de marca, la libertad. Tras estrenar a principios de año la campaña ‘Quédate con quien te quiera libre’, vuelve ahora con una acción de exterior ideada y desarrollada de forma conjunta por Sra. Rushmore e Ymedia Wink iProspect, agencia de medios del grupo Dentsu.
La propuesta creativa ‘ha tomado prestada’ hasta el próximo 17 de marzo las tiendas de la emblemática calle Libertad de Madrid situada en el barrio de Chueca, para inundarlas de mensajes a favor de la libertad y dedicatorias como ‘Incluso a ti que piensas que somos un banco más, te queremos libre’ o ‘La calle libertad tenía que estar en el barrio más libre de Madrid’.
Para llevar a cabo esta iniciativa se ha contado con el apoyo de los propios comercios del barrio, que han sido los encargados de amplificar este mensaje pintando sus cierres y vinilando los escaparates de sus locales.
Junto con las acciones a pie de calle, la estrategia de activación se complementa con una gran amplificación de influencers que nos cuentan con todo detalle sus historias de libertad desde diferentes perspectivas -amistad, amor, mascotas, carrera- así como una campaña en redes sociales que aumentará la cobertura de los mensajes entre sus seguidores.