Cine es sinónimo de palomitas. En Cinesa son conscientes de ello y por eso se lo quieren poner fácil a los usuarios. La empresa dedicada a la exhibición cinematográfica en España ha llegado a un acuerdo con Glovo para que todos los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de los productos disponibles en las salas de cine de la compañía: palomitas, nachos, pizzas, fingers de pollo, refrescos...

Para celebrar esta nueva modalidad de delivery, las palomitas vendrán en un envase metálico premium disponible en dos tamaños. Asimismo se podrán elegir entre palomitas saladas o dulces. Y, para los más aventureros, habrá sabores más novedosos como palomitas de caramelo salado o de chocolate.

En una primera fase, el acuerdo entre Cinesa y Glovo empezará en Cinesa Diagonal y Cinesa SOM Multiespi, pero se espera que el resto de cines de la compañía se vaya sumando en los próximos días y semanas a esta acción.

De esta forma, los fanáticos del cine y de las palomitas podrán disfrutar de todo el sabor de este snack cinematográfico por excelencia desde cualquier lugar. Aunque también se podrá utilizar este servicio para ver un partido de fútbol con los amigos, visionar una serie de televisión o para la celebración de una ocasión especial como el cumpleaños de los niños.