Los centennials han sido el objetivo de ‘A la altura del desafío’, la nueva campaña de Xiaomi para dar a conocer su nueva serie Redmi Note 11. Para ello se hizo una retransmisión en streaming a través de los canales oficiales de la marca dinamizada por Los Reyes del Palique, que se convirtió se convirtió en trending topic, alcanzando las 900K visualizaciones.

En dicha acción se retó a influencers urbanos a diferentes challenges para mostrar las ventajas de los nuevos teléfonos de la serie. Los embajadores y capitanes de los dos equipos que asumieron el desafío planteado por Xiaomi fueron Andrea Benitez, primera skater femenina que ha participado en unos Juegos Olímpicos; Dani Marrero, tiktoker y experto en challenges; Adriana Cerezo, taekwondista y medallista olímpica; y Jose Tengiz, especializado en retos de parkour. Todo ellos demostraron sus habilidades en pruebas como ‘Megapíxeles’ o ‘Carga Rápida‘ en referencia directa a las ventajas y nuevas características que incorporan los cuatro modelos de la serie Redmi Note 11.

“Cada vez las cosas van más rápido, los audios, los vídeos, etc. Y en concreto, la Generación Z, acostumbrada a esta rapidez, nos reta diariamente para no quedarnos atrás. Bajo el concepto ‘A la altura del desafío’, quisimos ser nosotros quienes retaran a esta generación en un evento que ponía a prueba sus propios límites”, apunta Clara Sanchis, PR business partner & head of brand PR de Ogilvy Madrid.

La acción fue parte activa de la estrategia llevada a cabo por Xiaomi para conseguir que el teléfono Redmi Note 11 fuese el smartphone más vendido en Amazon el 23 de febrero.