Pasión. Esta es la palabra alrededor de la que se ha creado la campaña de turismo Andalucía para la próxima Semana Santa. Y como protagonista de la misma, la bailaora, coreógrafa y directora Sara Baras, sinónimo de arte, sentimiento y, sobre todo, mucha pasión.

Creada por Proximity, ‘No hay pasión pequeña’ quiere ahondar en la imagen de que Andalucía es una fuente inagotable de emociones, poniendo el foco en la pasión. Y se han recurrido a medios tan poderosos, expresivos y universales como el baile y la música, y al talento y a la fuerza de la gaditana Sara Baras, medalla de oro al mérito en las Bellas Artes en 2020 y uno de los principales exponentes mundiales del flamenco y la cultura andaluza.

Esta campaña coincide además con una circunstancia especial para esta tierra, ya que lleva dos años sin poder celebrar plenamente todos los eventos que rodean esta fecha tan importante para los andaluces como es la Semana Santa.

Televisión, cine, radio, prensa, digital y redes sociales, así como a través de creatividades y contenidos dinámicos para exteriores, pantallas gigantes en zonas comerciales y aeropuertos, son los soportes empleados para dar visibilidad a ‘No hay pasión pequeña’.

 

Antonio Banderas le pasa el relevo a Sara Baras

En el verano del 2021 fue el actor y empresario  Antonio Banderas la cara de la campaña ‘No hay alegría pequeña’ en la que se mandaba un claro mensaje: hay que disfrutar de las pequeñas cosas para conectar emocionalmente con los demás.

"Si en 2021 lanzamos el cambio de posicionamiento con Antonio Banderas, este año seguimos añadiendo registros al territorio de la alegría y la música con la incorporación de Sara. Y a través del storytelling musical presentamos una Andalucía moderna, con una puesta en escena basada en su esencia y calidad en todos sus detalles", explica Irene Pérez, bunisess director de Proximity.

La agencia de medios es M&C Saatchi Group.