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Taco Bell tiene muy claro cuál es su objetivo: impactar en la Generación Z. Para ganarse a los que están entre 16 y 28 años, las acciones tienen que estar muy en sintonía con su forma de hablar y deben utilizar expresiones que están en su día a día, es decir, propuestas que permitan vincularse con su estética, forma de vestir y comportamiento y que, incluso, lleguen a mimetizarse con los mundos en los que se mueven como el gaming.
En su última campaña, la cadena de restauración especializada en cocina tex-mex ha dado un paso más para situarse al lado de los más jóvenes. Hablándoles de tú a tú y mezclando el lenguaje narrativo y visual (combinan imagen real con motion graphic en 2D y 3D) ha surgido ‘Me gusta’, una iniciativa que va acompañada de una promoción atractiva como call to action para todos los tacolovers.
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Esta propuesta supone la segunda vez que la marca americana– ya lo hizo en junio del 2021 con ‘Taco k veo, taco k quiero’- se centra en el mercado español para, junto con la apertura y expansión de nuevos establecimientos, aumentar su conocimiento de marca en nuestro país.
#MeGustaTacoBell tendrá un amplio despliegue de medios. Estará en la televisión convencional con piezas de 20”, 10” y sobreimpresiones de 5”, televisión a la carta, campaña de exterior, campaña en centro comerciales, redes sociales, YouTube, Spotify…