Heineken ha desplegado una gran pancarta en Las Ramblas Barcelona con el siguiente mensaje: "Un brindis por el Barça, que se clasifica para las semifinales de la Champions League". Muchos pueden pensar que se trata de la sección masculina del club, pero hay que recordar que el equipo de Xavi Hernández quedó eliminado.

Esta frase va para esas mujeres que están haciendo historia, las jugadores femeninas del FC Barcelona, y es una forma con la que la marca de cervezas quiere romper estereotipos y utilizar el arte del marketing para abordar un importante cambio social.

“Con este mensaje buscamos compartir lo que es un gran éxito para el club y toda su afición, destacando que la pasión no la determina el género, por eso también somos orgullosos patrocinadores de la UEFA Women's Champions League. Esperanza, aplausos, suspenso y disfrutar cada momento antes, durante y después de un evento deportivo es lo que todo aficionado quiere, ahora más que nunca”, explica Verónica Sica, directora de marketing de Heineken en España.

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League durante 25 años, amplió su apoyo en 2021 a la UEFA Women's Champions League y la UEFA Women's EURO 2022 y 2025.