Empezando en plaza España para después subir por la Gran Vía, llegar a la plaza de Callao y seguir hacia la plaza de Cibeles para acabar en el punto de partida. Así ha sido el recorrido que el autobús de Samsung ha realizado por las principales calles de Madrid con una pasajera muy especial: Ana Mena.

Con los nuevos modelos Galaxy A en mano - Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G – la cantante ha captado algunos de los monumentos y rincones de la ciudad. Para la compañía la artista es ‘la perfecta embajadora para Galaxy A. Innovadora, carismática y un referente entre el público más joven’, han explicado en la nota de prensa enviada a los medios.

Samsung, comprometidos con el planeta

Esta nueva serie hereda lo mejor de la familia Galaxy S, se ajusta a las necesidades de este público e incluye su deseo de que las marcas activen iniciativas para cuidar el medio ambiente.

Desde la compañía ya está en marcha 'Galaxy for the Planet' con la Samsung se compromete a llevar a cabo acciones medioambientales tangibles para ayudar a que el planeta sea más saludable en 2025. La serie Galaxy A, por ejemplo, elimina el enchufe del cargador y reduce el tamaño del embalaje, que también incluye papel de origen sostenible, mientras que el propio dispositivo utiliza materiales reciclados postconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de las tarjetas SIM.