Rockstar Energy Drink, bebida energética del grupo PepsiCo, acaba de llegar a un acuerdo de patrocinio con la UEFA Champions League masculina y femenina hasta el 2024 en toda Europa y en España. Para dar a conocer esta colaboración está previsto una campaña de publicidad en plataformas digitales con el hashtag #ALaFinalConRockstar, que incluye sorteo de entradas a través de Instagram de la marca para el encuentro final de uno de los mayores eventos deportivos anuales del mundo.

Natalia Suazo, directora de marketing de bebidas en PepsiCo suroeste de Europa, afirma que “Rockstar energy drink es la clara apuesta de nuestra compañía por una categoría en pleno crecimiento. Este acuerdo para patrocinar un hito tan importante en el mundo del deporte como es UEFA Champions League es una prueba más de ello. En particular, estamos especialmente entusiasmados por ser patrocinadores oficiales por primera vez de la liga femenina. A través de nuestras marcas, queremos apostar firmemente por una diversidad e inclusión reales en el deporte y más allá del mismo”.

Adam Warner, director senior de marketing deportivo de PepsiCo a nivel mundial, añade que están encantados de que "Rockstar Energy Drink se una a la lista de marcas PepsiCo que ya patrocinan este evento, convirtiéndose en la bebida energética oficial de UEFA Champions League y UEFA Women’s Champions League. Sabemos que nuestros consumidores son grandes aficionados al fútbol, por lo que creemos que este acuerdo es una combinación perfecta”.