Un anuncio dentro de un anuncio, eso sí, contando con los personajes de moda en las nuevas estrategias de marketing: los influencers. Esta es la base del nuevo anuncio que la agencia creativa PutosModernos ha creado para anunciar Pepsi Max Lima.

Se trata de una parodia al nuevo star-system digital para lanzar 'QXCHHHH', un vídeo que muestra las vicisitudes detrás de la sonrisa permanente y de esas vidas retransmitidas 24/7. Con clickbait incluido, la pieza nos descubre el backstage del influencer y del proceso de creación de un spot, haciendo de la presencia del producto (en este caso la Pepsi Max lima) algo descarado y jocoso a la vez.

Una escena casi berlanguiana donde a medida que la cámara gira sobre sí nos deja ver un gentío caótico propio de una superproducción publicitaria en el que Joan y Jorge, de PutosModernos, son dos meros títeres al servicio de un circo que les supera, un disparate que se las ha ido de las manos sin saber muy bien cómo. 

 "Queríamos hacer algo divertido como la Pepsi Max, con un punto ácido como la lima. Algo paródico y autoparódico que nos mostrara como lo que en realidad somos: dos idiotas caprichosos pero entrañables", apunta Joan Alvares, director creativo de PutosModernos. "Necesitábamos hacerlo en plano-secuencia, ¿cómo si no? Agradecer a Pepsi la apuesta por los contenidos atrevidos y la libertad creativa; y a San Pelicano por el fino trabajo”, apostilla.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com