Para cambiar el futuro tienes que moverte, o así al menos lo ve Salsa en ‘Asstrology’, una campaña que remarca que el futuro no está en tus manos sino en tu culo, y que hay cosas que están escritas en las estrellas.

Bajo este concepto creativo desarrollado por la agencia Madresanta, Salsa anuncia la llegada al mercado de sus nuevos Push Up Destiny ‘los más elegantes de todos los tiempos, con tiro alto y con el efecto icónico que revela lo mejor de las curvas femeninas’ según explican en la página web creada para este lanzamiento y con un número de WhatsApp a Destiny solicitando tu predicción sobre cuáles son los pantalones perfectos para ti.

Dentro de esta acción, activa ya en el Instagram de la marca, Salsa ha puesto en marcha un Astrology Tour. Una vidente Destiny estará presente en las tiendas de Madrid para 'leer el futuro' de todos los que se acerquen y recibir una carta astral sobre su culo. Las fechas y los horarios son 10 y 11 de mayo en Hermosilla de 11h-14h y 15h-19h y 13 y 14 de mayo en Gran Vía, de 11h-14h y 15h-19h.