Carlos Jean se sube en su Vespa para buscar nuevas promesas que formen parte del nuevo talent show que la marca de scooters y motocicletas de Piaggio, empresa comercializadora de Vespa, acaba de poner en marcha en sus perfiles de Instagram y de Meta. A través de estas redes sociales, el productor musical pedirá tanto a los seguidores del icónico scooter como a los de sus propias cuentas ayuda para encontrar a nuevos artistas musicales que ahora mismo se encuentran actuando a lo largo de las calles de todo el país.

Tras una selección, Jean acudirá en su propia Vespa a conocer su trabajo en directo. Estos encuentros se retransmitirán a través de Instagram, Meta y TikTok. Después, se someterán a la votación popular a través de internet y, de estos resultados, se conocerán a los nuevos solistas o grupos revelación del panorama musical de nuestro país. Además, las dos propuestas que cuenten con más votos grabarán un single con el célebre productor que será publicado en Spotify.

“Vespa es un icono atemporal, revolucionario y vanguardista en sintonía con los tiempos. Por eso, con este concurso invitamos a los españoles a vivir y a seguir disfrutando con la música como banda sonora y la calle como escenario”, afirma Emiliano Scognamiglio, sigital strategy, marketing & communication Scooter de Piaggio España.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Vespa Espan~a (@vespa_es)

Para el desarrollo y diseño del concurso, Vespa cuenta con la ayuda de Equmedia, que se ha encargado tanto de la creación del certamen, su desarrollo visual así como de la realización y de la producción del mismo. Celia Caño, directora general de Equmedia, se ha mostrado encantada de trabajar de nuevo con Vespa en esta interesante y divertida iniciativa para descubrir nuevas estrellas de la música: "Invitamos a todos los fans de la marca a convertirse en cazatalentos para ayudar a estos artistas a ampliar su fama y merecido reconocimiento en nuestro país".