'Volver a soñar'. Este es el mensaje que desde Paradores quieren mandar esta primavera a todos los usuarios. Y es que después de dos años de miedos, preocupaciones e incertidumbres, por fin la ilusión por soñar vuelve a las vidas de todos. Y bajo esta idea creativa la agencia Darwin&Verne ha desarrollado la estrategia y concepto de la campaña de la cadena hostelera para esta estación del año. 'Este año va a ser el primero en el que volvamos a viajar y a vivir como antes (crucamos los dedos). Si has ido alguna vez a un Parador, precisamente, la experiencia que ofrecen, en todos los sentidos, te invita a soñar", afirman desde la agencia. 

A través del imaginario y evocador mundo que se desprende de la primavera y la experiencia vivida en Paradores, los sueños cobran vida gráfica y audiovisual en la campaña. La ejecución visual de la pieza ha sido desarrollada por la artista gráfica rusa Olga Antonenko. Con educación superior en arte, cuenta con más de 18 años de experiencia profesional donde ha podido desarrollar parte de sus proyectos en la industria del cine, videojuegos o programas de televisión. “Hace dos años, con el inicio de la pandemia, comencé a teletrabajar y me mudé al norte de España. Era mi lugar favorito de vacaciones durante mucho tiempo. Haber estado en Asturias rodeada de naturaleza ha sido una fuente de inspiración para esta ilustración. Hay muchos prados verdes, manzanos, cerezos en flor, lagos, ríos y, sobre todo, las grandes montañas de Picos de Europa. Los paisajes de Asturias ahora mismo se ven casi igual que los de la ilustración. Solo tuve que agregar un poco de magia para seguir construyendo sobre el nuevo concepto de marca”.

'Volver a soñar' estará activa hasta el próximo 19 de junio en gráfica, prensa, display, vídeo digital y social media.