"Después de dos años, teníamos muchas ganas de anunciar la vuelta de Casa Corona. Estamos deseando desvelar las novedades y experiencias que trae esta edición y que van a hacer de Casa Corona el sitio que no te vas a querer perder este verano”, apunta Mercedes Valdés, directora non legacy brands y nuevas marcas de Mahou San Miguel.
Y es que tras dos años sin poder abrir las puertas de su hogar, la gran propuesta de la marca para disfrutar de los mejores tardeos regresa para convertirse en la terraza que estará en boca de todo aquel que quiera exprimir al máximo el verano.
Con esta nueva edición, la quinta que celebra la marca desde 2016, Corona busca convertirse en un templo de la desconexión. “Nos encanta formar parte de los momentos de ocio en compañía y, sobre todo, de la desconexión. Corona es sinónimo del disfrute y para nosotros saber desconectar de la rutina del día a día es fundamental para disfrutar de la vida”, añade Mercedes Valdés.
Para crear un poco más de expectación, la marca perteneciente al grupo Mahou San Miguel guarda aún en secreto la ubicación del espacio, pero reta a todos los usuarios a participar en un concurso en su perfil de Twitter. A través de pistas y pruebas, los twitteros podrán dar con la localización y ganar dos entradas dobles para asistir a la inauguración del espacio.