‘The Music Station-Príncipe Pío’. Este es el nuevo nombre que los usuarios de la línea 6 y línea 10 de Metro Madrid se encontrarán cuando hagan parada en la hasta ahora conocida como estación de Príncipe Pío.

La parada de metro se encuentra justo al lado del emblemático hub creativo que acaban de abrir Warner Music Spain y Warner Chappel, un espacio único en el mundo que ha recuperado las instalaciones de la antigua Estación del Norte de Príncipe Pío de Madrid.

Se trata del primer hub artístico para autores, productores, artistas, managers y creadores de contenido, que supondrá una nueva forma de entender la industria de la cultura, la música y el entretenimiento y permitirá que industria, artistas y público, interactúen y compartan un mismo espacio.

Para Guillermo González, presidente de Warner Music Iberia: “Hay muchas maneras de llegar a la cultura y ahora tenemos más a mano que nunca poder hacerlo en metro. Este nuevo centro cultural en Madrid beneficiará no solo a nuestra compañía sino a toda la comunidad creativa”.

 

Esta no es la primera vez que Metro de Madrid rebautiza el nombre de algunas de sus estaciones. La primera vez que empezó a introducir publicidad en sus paradas fue en abril del 2021 cuando Sol pasó a llamarse Estacón Sol Galaxy Note. Posteriormente Vodafone insertó su nombre en la estación Sol y en toda la línea 2 de metro por un contrato de patrocinio que se alargó durante tres años.