Un dispostivo de Alexa
Un dispostivo de Alexa

Si eres de los que todavía no se ha decantado por un destino para este verano, desde hoy lo tienes más fácil gracias a Alexa y Lonely Planet: con solo indicar algunas de tus preferencias, te ayudarán a descubrir cuál es el lugar ideal para pasar tus próximas vacaciones. Eu usuario tiene que preguntar: "Alexa, ¿dónde puedo ir de vacaciones?" y luego ir filtrando según sus preferencias: playa, montaña o ciudad; la duración de la estancia; presupuesto y el tipo de viaje que más encaja con tu personalidad: deportivo, de desconexión o de ocio nocturno.

"Alexa entró en los hogares de los clientes de España hace poco más de tres años y se ha convertido, para muchos, es un miembro más de la familia. Esta colaboración con Lonely Planet lleva a Alexa un paso más allá, convirtiéndola en la asesora perfecta para elegir el próximo destino vacacional y de manera personalizada”, según Andrés Pazos Morantes, senior business development manager de Alexa en España.

Los usuarios de Alexa en España, de forma sencilla e intuitiva, serán guiados en la elección del mejor destino para sus vacaciones: a través de los dispositivos compatibles con Alexa integrada tendrán a su disposición a un verdadero experto en viajes, siempre dispuesto a aconsejarles según la ocasión, las necesidades y el periodo deseado para viajar.