Encontrar el equilibrio entre trabajo y placer se volvió una de las máximas aspiraciones de cualquiera. A partir de este poderoso insight y de cara a convertir a Fiesta Inn, cadena hotelera de México fundada en 1992 con más de 60 opciones de alojamiento  en una marca multipropósito y multigeneracional, la agencia Archer Troy ha desarrollado el reposicionamiento de la marca a través de una nueva campaña.

‘Momentos Fiesta Inn’ es, según explican desde la agencia, “una oda a la importancia de encontrar esos balances y momentos que nos llevan a hacer de cada experiencia, una experiencia memorable”. La campaña resalta los diferentes momentos de placer que se viven al optar por alojamientos de esta maraca del Grupo Posadas.

La pieza audiovisual, dirigida por Axel Elizondo, producida por Gato y con música de Paloma Faith, ha sido adaptada a múltiples formatos y estuvo al aire en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com