Existe un vínculo entre las arrugas del melón y las de las personas, y así lo ha querido mostrar Frutas Bruñó en su última campaña ‘Espejito, espejito’, desarrollada por Agencia Kids y que hace una clara alusión a la famosa frase de la madrastra del cuento de ‘Blancanieves’.

El vídeo principal muestra a tres mujeres reales en diferentes momentos de intimidad frente al espejo, con una locución que reivindica una belleza más completa, incluyendo la experiencia y la madurez entre sus principales rasgos.

Con esta campaña,se pretende conectar con un público más senior. En palabras de los creativos responsables de la campaña ‘la sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial.’

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

La difusión de la campaña es digital y publicidad exterior en autobuses en Galicia , País Vasco y Cataluña. Además hay definida una estrategia con influencers que participarán creando contenido de recetas de melón y sandía en casa Bruñó con Gipsy Chef, Saboreanda y lasmariacocinillas.

La campaña contará con un plan de medios que combina un circuito exterior con publicidad online. Respecto a la parte audiovisual, esta consta de una pieza principal con sus respectivas adaptaciones más tres entrevistas de mayor duración que podrán verse en YouTube y en las redes sociales de la marca. E-xprime.net es la agencia de medios encargada de la parte digital.