La actriz Carmina Barrios es la prescriptora

Procter & Gamble España, compañía que comercializa marcas tan conocidas como Pantene, Fairy y Ariel, ha dado un paso más en digitalización lanzando una  aplicación que permite a los consumidores disfrutar de reembolsos de manera directa, rápida y sencilla. ‘La Cuponera de Próxima a Ti’, que ya está disponible en Google Play y lo estará próximamente en Apple Store, será lanzada de manera pionera en España e incorporará una experiencia diferenciada en función de los gustos de cada persona.

El objetivo de la compañía es ofrecer un apoyo al consumidor para que pueda disfrutar de grandes marcas al mejor precio. Según afirma Javier Riaño, vicepresidente de marketing de P&G en España, “creemos que en un contexto como el actual, teníamos que utilizar nuestra capacidad de innovación para acercar el valor de nuestras marcas al usuario. P&G es una gran compañía y aun así, para muchos procesos nos movemos como una startup. Detectamos esta oportunidad y conseguimos desarrollar esta app de manera muy ágil para responder a las necesidades actuales del consumidor y ofrecerle un beneficio directo y tangible”.

A través de esta herramienta, P&G ofrece cupones, promociones y sorteos a sus miembros, además de consejos para acompañar a los hogares en su día a día y en sus labores cotidianas, impulsando también el consumo responsable y sostenible.

Campaña

La actriz Carmina Barrios ha sido el personaje elegido como prescriptor para protagonizar el spot de la campaña, creada por Proximity, simbolizando lo que la marca quiere transmitir con un personaje cercano, que muestra la facilidad de uso de dicha aplicación para cualquier edad y que te aconseja a modo de madre o amiga. Todo ello con un tono de humor que invita a probarla. La campaña consta de 2 spots de televisión de 20” así como campaña digital con un video online y campaña en redes sociales y exterior.