Carrefour quiere mostrar a sus clientes todos los beneficios de usar la app Mi Carrefour, una aplicación que la cadena multinacional de distribución define como ‘una experiencia de compra fácil, rápida y cómoda’. Y qué mejor forma de llegar a todo el mundo que con una campaña de publicidad en televisión.

Bajo el nombre de ‘Tu app para todo, todo, todo’ se ha lanzado un anuncio que pretende mostrarle a la audiencia los beneficios de realizar comprar online y utilizar cupones sin usar papel.

La pieza audiovisual muestra a una variedad de clientes que celebran las ventajas de esta aplicación, de la que Carrefour resalta, entre otros puntos, su compromiso con el medio ambiente al tener los tickets digitales con la opción ‘papel 0’ y la posibilidad de hacer la compra online en cualquier momento.

La app Mi Carrefour incluye todas las ventajas del Club Carrefour, y ofrece un cupón descuento de tres euros para los nuevos usuarios de la App -con una compra superior a 25 euros- tanto para promover su uso entre los miembros de El Club Carrefour, como para dar entrada a nuevos usuarios que se beneficiarán de las ventajas de la app y del Club Carrefour.

La campaña estará activa en televisión hasta el 17 de abril, y tendrá un enfoque 360° ya que cuenta además con digital, exterior y BTL, a través de los activos en tienda, como folletos o cartelería, entre otros.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com