Ron Brugal sigue apostando por resaltar el valor de la amistad, buscando esas verdades que nos unen a los que siempre han estado a nuestro lado. Después lanzar el pasado verano 'Tus amigos te dan la vida', el verano del 2022 la marca tiene como objetivo demostrar que no decimos a nuestros amigos todo lo que sentimos por ellos y animarnos a compartir esos sentimientos.

Para ello, se ha presentado 'Digámonos lo que nunca nos decimos', una pieza audiovisual creada por la agencia Tango, a partir de un insight relevante: ¿Por qué no les decimos a nuestros amigos cuánto les queremos, les echamos de menos o les necesitamos?'. En el spot se presenta a un grupo de amigos cuyos integrantes atraviesan una serie de mometnos importantes en sus vidas: sus amigos están ahí para acompañerles, expresando sus emociones con gestos pero sin llegar a manifestar con palabras lo que sienten.

"Desde hace años, en Brugal estamos empeñados en buscar la esencia de la amistad verdadera, descubrir lo que significan para nosotros nuestros amigos y buscar hasta qué punto su papel es esencial en nuestras vidas. Con esta nueva campaña, nos proponemos ir un paso más allá en este territorio de la amistad: queremos celebrarla a través de la expresión de los sentimientos, queremos que los amigos se abran unos a otros y se sinceren, que se digan todo lo que nunca se han dicho", afirma Ainhoa de Miguel, directora de marketing de Ron Brugal.

Con el lanzamiento de 'Digámonos lo que nunca nos decimos', la marca quiere invitar a los grupos de amigos a vivir la experiencia de celebrar su amistad y hacerlo expresando todo eso que nunca se dicen. El objetivo es crear una serie de momentos que lo propicien. Así, en el kick-off de la campaña el pasado mes de mayo, decenas de amigos pudieron celebrar su amistad de la mano de Ron Brugal en dos grandes días de celebración en el espectáculo 'Brugal: Celebrando la Amistad Verdadera', celebrado en Madrid. Allí los asistentes pudieron disfrutar de conciertos exclusivos en directo de Carolina Durante y Sidecars, de una cena cuyo entrante llevaba la firma del reputado chef Quique Dacosta y de un espectáculo guiado por la compañía de teatro Yllana que les animaba, precisamente, a decirse todo lo que nunca se habían dicho.

Además, las frases que los amigos se dijeron quedaron registradas en una pizarra digital que viajará por todos los demás momentos creados por la marca durante estos meses, empezando por la temporada de festivales, en alguno de los cuales estará presente (Les Arts, Mad Cool, Primavera Sound, Starlite, Weekend Beach, Dreambeach Fetival y FIB). Cuando la campaña finalice, todas estas frases quedarán recopiladas para recordarnos que nuestros amigos se merecen saber todo eso que sentimos.

La agencia de medios es Zenith Media.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com