Después de recibir uno de los galardones de los Premios Nacionales de Marketing, la marca de kombucha Komvida ha ampliado su gama de sabores con uno nuevo: piña colada. La compañía española ha ideado una campaña de marketing que incluye acciones dirigidas a medios, influencers y público general bajo el nombre de "¿A qué sabe el verano?". 

La primera acción ha sido una fiesta que Komvida organizó en la terraza del Hotel Wellington de Madrid el día 15 de junio a la que acudieron 30 periodistas y 150 influencers con un alcance de 11 millones de impactos, según la propia empresa. En la misma, Beatriz Magro y Nuria Morales, las creadoras de la marca, presentaron este nuevo sabor acompañadas de varias firmas que ayudaron a amenizar la velada como el salón Blondie Madrid, las firmas de cosmética y belleza Clinique y La Chinata y la marca de joyas Singularu. LA música la puso la celebrity Macarena Hoffman. Para poder participar en la fiesta, los invitados seleccionados recibieron un teaser con una piña un coco y pulsera con la que deberían acceder al evento.

Además, la acción se acompañó de una campaña paid media con anuncios en Instagram y Youtube y de diversos acuerdos con influencers. Entre otras acciones, la marca ha realizado a lo largo del mes de junio, degustaciones gratuitas del nuevo sabor en varios puntos calientes de consumo de Madrid como el Corte Inglés de Preciados y los Style Outlet de Las Rozas y Getafe. Para la ocasión se ha dispuesto una food truck y varias azafatas disfrazadas de piña encargadas de dinamizar la acción.

Por su parte, Ignatius Farray, fan declarado de Komvida, realizó un Twich para presentar la nueva piña colada y el día 30 de junio participó con su humor ácido y surrealista en Komvida Talks, un espacio que la marca organiza para su comunidad y al que invita a personas a las que admira y con las que comparte valores similares a que cuenten cómo han llegado a ser quiénes son a día de hoy y por qué. 

De las relaciones con los medios se ha encargado Ulled y de la gestión de influencers varias agencias como Go talents, Olympia, Inn Management, Twic, The wanna be agency, Nickname...

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com