Dulcesol lanza durante los meses de julio, agosto y septiembre campaña en televisión, canales digitales y redes sociales con el objetivo de posicionarse como líder en la categoría de panes de hamburguesa y hot dogs a través de su porfolio formado por más de 10 productos distintos.

Bajo el nombre de ‘No Pan, No Fun’, la marca de pan, bollería y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods quiere invitar a las familias a sacar el lado más divertido del verano y, como explican en la nota de prensa enviada a los medios “si es degustando una buena hamburguesa con sus panes, mejor”.

La acción, cuya idea y estrategia creativa es de la agencia WeJazz, cuenta con una pieza audiovisual que incluye una canción compuesta íntegramente por palabras acabadas en pan y con el que han buscando transmitir esa sensación de vitalidad y diversión. “Este espíritu también se refleja en las diferentes imágenes del spot, que presenta a una familia disfrutando de unas hamburguesas en diferentes escenarios y en las que se muestran algunas de las variedades de pan de burger de la marca”, explican.

Dulcesol acompaña la campaña con un sorteo a través de la página web creada para la ocasión, www.nopannofun.com, para aquellos consumidores que adquieran uno de sus artículos de burger y hot dogs.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com