Budweiser acaba de estrenar en España su primera colaboración junto a New York Burger. Esta unión se transforma y materializa en un menú que combina los dos productos icónicos de cada marca: por un lado, la cerveza, y por el otro, la hamburguesa.

“Para nosotros, esta colaboración con New York Burger supone una gran oportunidad para seguir construyendo junto a una marca con una esencia muy similar a la de Budweiser. La calidad y el esfuerzo que transmitimos con esta edición, son los mismos mensajes que queremos compartir con “La grandeza está en tus manos.”, apunta Mercedes Valdés, directora de Budweiser.

La iniciativa nace en el marco de 'La grandeza está en tus manos', una campaña creativa desarrollada por la agenda Bungalow 25 y presentada por Budweiser a nivel global, que busca inspirar a las personas a cumplir sus sueños dando voz a creadores de todo el mundo.

Según explica Pablo Colmenares, chef ejecutivo de New York Burger, “la colaboración con Budweiser nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima y la cocción a fuego lento del pulled pork que se traduce en la calidad final. Por el lado de New York Burger aportamos nuestra carne madurada la cual marida perfectamente con la cerveza Budweiser y sus procesos de elaboración”.

Para darle una mayor difusión a este proyecto, la marca de cervezas pone en marcha un concurso en las principales redes sociales que reta a los usuarios a comentar en una imagen que la marca de cervezas subirá en su perfil de Instagram, cuáles son los ingredientes de la verdadera receta del éxito. Los tres usuarios con los comentarios más originales conseguirán una invitación doble del menú en uno de los restaurantes de la cadena en Madrid y Barcelona.

El menú estará disponible, por tiempo limitado, hasta finales del mes de julio, en aplicaciones de delivery y en los restaurantes de New York Burger en Madrid y Barcelona.