El espíritu competitivo, el juego elegante durante su carrera deportiva y su compromiso y apoyo por descubrir y promocionar nuevos talentos de Luis Figo están en sintonía con Alfa Romeo, que le ha fichado como nuevo embajador de su automóvil Stelvio.

Así, según explica la marca en la nota de prensa enviada a los medios, “el astro portugués se convertirá en el mejor embajador del Alfa Romeo Stelvio, un automóvil que ofrece un diseño italiano inconfundible y que lleva el estilo y el carácter deportivo que definen a Alfa Romeo al universo de los SUV, aportando elegancia, sensualidad y dinamismo a un segmento en el que abundan modelos de estética sobria y espartana”.

Por su parte, Figo ha comentado, "siempre me ha encantado la elegancia y el estilo de los diseñadores italianos y el Alfa Romeo Stelvio está lleno de detalles, en el interior y el exterior, que me recuerda a la moda milanesa. Además, es un automóvil con altas prestaciones, que ofrece un gran placer de conducir unido a una tecnología avanzada, que asegura la máxima seguridad. Para mí, es el automóvil ideal, tanto por su estética como por su espíritu deportivo y su polivalencia”.